lunes, 28 de enero de 2013

Regalos eróticos para San Valentin



Dentro de poco es la fiesta de San Valentin y quizás puedas pensar en hacer un regalo especial y diferente a esa persona especial que tienes, un regalo que ya ha roto con tabús de años y años viéndose como algo sucio. ¿A qué nos referimos? ¡A un juguete erótico!

A la hora de pensar en un juguete erótico el primero que puede venirte a la cabeza es un vibrador. Ya sabes que los vibradores tienen muchos beneficios para el cuerpo, tanto femenino como masculino. Permite no solo hacer que una se cohíba menos a la hora de explorar su cuerpo sino que se van conociendo cuáles son los puntos más erógenos que tiene y también dejarse llevar.

Al principio se veía el sexo como algo sucio y es posible que, por su educación, lo vea así. Un vibrador puede ayudarte a liberarse y verlo como una ayuda para su cuerpo.

Otro regalo que podrías considerar es algo de cosmética erótica pues con ésta puedes hacer subir la libido de ella, y la tuya de paso, con lo cual vas a disfrutar mucho de unas horas con ella. Puedes darle un masaje o simplemente explorar su cuerpo con tus manos y una crema o un aceite estimulante o afrodisiaco. ¿Te resistirás a seguir con ella sin hacerle nada más?

¿Y si le regalas algo para el clítoris? Una bala vibradora o un vibrador mini podría ser interesante, y permiten combinarse bien cuando hay penetración por el tamaño pequeño que tienen. Eso sí, te recomendamos uno que sea potente y a ser posible que se pueda usar con agua porque a veces los otros fallan muy pronto porque entran en contacto con la lubricación y acaban teniendo problemas para arrancar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Los Secretos de Mama, nos gustaría conocer tu opinión. Lo único que te pedimos es un profundo respeto tanto al resto de lectores de este blog, como a sus contenidos y Mama, la moderadora.