martes, 29 de enero de 2013

Vibradores en pareja



Cuando piensas en los juguetes eróticos consideras que éstos no se usan mucho en pareja, o que solo sirven para usarlos en los juegos preliminares pero, a la hora de usarlos para la penetración, en conjunto con ella, no sirven o pueden hacer que se pierda el ritmo.

Pues no, lo cierto es que hay algunos juguetes eróticos que se pueden utilizar en la misma penetración, y de entre ellos tienes los vibradores en pareja, unos vibradores que puede usarse por ambos y aprovecharse de los beneficios que puede tener como por ejemplo sentir la vibración ambos.

Uno de los vibradores destinados realmente a una pareja es el vibrador We vibe que permite ponerlo en la vagina de la mujer y, al mismo tiempo, ser penetrada porque es fino y puede tolerar la penetración de él. Así la vibración va para ambos. Pero no es lo único.

Los vibradores también pueden ser usados para una doble penetración anal o vaginal. En este caso sí es posible que tengas que atarlo o sostenerlo para que no se salga pero es el menor de los casos, o bien puedes usar un arnés y ser penetrada dominando tu pareja el movimiento de ambos penes.

Los vibradores también pueden ser usados para estimular el clítoris en el momento de mayor excitación y conseguir un orgasmo por parte de ella. En este caso lo mejor es usar los vibradores pequeños e incluso, si se usan esos, se podría, si tienen cables o cintas, usarlos junto a la penetración, llevando esa vibración más profunda y haciendo que se pueda rozar otro de los puntos erógenos de ella.

¿Te gustaría que te hablásemos más sobre los vibradores en pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Los Secretos de Mama, nos gustaría conocer tu opinión. Lo único que te pedimos es un profundo respeto tanto al resto de lectores de este blog, como a sus contenidos y Mama, la moderadora.