jueves, 24 de enero de 2013

Fundas para pene



Uno de los juguetes que cada vez más los hombres están empezando a utilizar para con su pareja, como una forma de aumentar el placer de ambos, para él durando más y para ella estimulando mucho más, son las fundas para penes, fundas que pueden tener varios diseños y modelos con los cuales divertirte a más no poder.

Las fundas para penes están subiendo en ventas y están hechas normalmente de goma o látex usándolas como si fueran condones o preservativos aunque no funcionan como tales y la utilización de éstas no eximen del uso del condón ni como protección de enfermedades de transmisión sexual.

Lo que sí se consigue con las fundas para pene es ganar en grosor porque hará que el diámetro sea mayor, y también en longitud (dependerá del tipo de funda que uses).

Existen varios tipos de fundas para pene, las hay que dejan el glande libre con algunos diseños diferentes como por ejemplo con perlas o nódulos que estimulan en el exterior mientras que hay otros que tienen a ambos extremos (interior y exterior) consiguiendo de esa forma estimular a los dos por igual).

Después tienes otras fundas que puedes utilizar pero cubriendo por completo todo el pene, simulando uno completo.

La elección de uno u otro dependerá de cada persona. Eso sí, para colocarlo primero pon el condón y lubrica un poco para evitar rozaduras o que rompas el condón. Si no necesitas usarlo entonces solo lubrica el pene y estira la funda del pene a lo largo del pene para que ésta se adapte al mismo o lo coloques donde debes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Los Secretos de Mama, nos gustaría conocer tu opinión. Lo único que te pedimos es un profundo respeto tanto al resto de lectores de este blog, como a sus contenidos y Mama, la moderadora.