miércoles, 23 de enero de 2013

Sueños eróticos, su significado (II)



Siguiendo con la interpretación de algunos de los sueños eróticos que puedes tener a lo largo de tu vida, los siguientes serían:

Sexo siendo infiel. Hay ocasiones en que puedes soñar que le eres infiel a tu pareja. Cuando eso ocurre en un sueño puede ser que te sientes culpable por algo que le has hecho a tu pareja (y no tiene que ser precisamente porque le hayas sido infiel de verdad).

Sexo con mismo sexo. También puedes soñar que tienes sexo con una persona de tu mismo sexo. ¿Qué significa? Pues que sientes admiración hacia esa persona, hacia lo que tenga.

Sexo en el agua. ¿Quién no ha soñado con tener sexo en el agua? Para aquellos que sí se interpreta como relajación, si está el agua en calma, o enfado si el agua está agitada.

Sexo en grupo. Para aquellos que sueñen con tríos, orgías y demás lo más probable es que tu mente llame la atención a tu organización. Tratas de controlarlo todo cuando no debería ser así. Relájate un poco.

Sexo en sitios públicos. Al margen de que puedas pensar que signifique que quieres adrenalina en tu relación, soñar con sexo en sitios públicos significa que estás muy feliz y que te gustaría que todo el mundo fuera consciente de esa felicidad.

Sexo BDSM. El sexo BDSM sería el sexo donde tú serías sumisa de la otra persona. Si no te gusta e intentas resistirte, si no lo disfrutas, significa que hay algo que te preocupa y, si te resistes demasiado, acabarás perdiéndolo.

¿Qué otros sueños te podrían acontecer por las noches?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Los Secretos de Mama, nos gustaría conocer tu opinión. Lo único que te pedimos es un profundo respeto tanto al resto de lectores de este blog, como a sus contenidos y Mama, la moderadora.