lunes, 11 de febrero de 2013

Sorprende a tu pareja (el) por San Valentin



Hoy queremos ayudarte a preparar el día de San Valentin, a hacer algo especial que sin duda te encantará. Lo único que tienes que hacer es leerlo y después ponerlo en práctica.

Primero hay que preparar el ambiente. Si tienes reguladores de luz baja la intensidad de los mismos a fin de dejar la casa medio en penumbra. Si no tienes no te preocupes, apaga las luces y usa lámparas a las que puedes atenuar la luz con unas gasas de colores. Eso sí, verifica que no salen ardiendo para no tener accidentes mayores.

A continuación empieza a escribir unas notas tipo: Deja la chaqueta ahí, desabotónate unos botones,  fuera los pantalones... Cualquier cosa que se te ocurra y que sea cada pocos pasos, como si le fueras dejando pistas. También puedes dejar, por el suelo, algo de tu ropa, de tal manera que lo conduzcas donde tú estás (tu camiseta, la falda o pantalones, ropa interior...).

Ahora tocaría el turno de decorarte tú. Para eso puedes usar picardías o lencería erótica que sin duda le llamará la atención, más si no la has usado nunca. Eso sí, ha de ser al gusto de él para que la disfrute, aunque tú te sientas cómoda con ella.

El maquillaje no es algo que debas llevar pero un poco de brillo en los labios o incluso un poco de colorete en los pezones, puede hacer más apetitosas esas partes y que tu pareja quiera acercarse más a ella.

El resto creo que ya te lo puedes imaginar. En el siguiente te diremos cómo sorprender a tu chica, ¿te gustaría saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Los Secretos de Mama, nos gustaría conocer tu opinión. Lo único que te pedimos es un profundo respeto tanto al resto de lectores de este blog, como a sus contenidos y Mama, la moderadora.