miércoles, 13 de febrero de 2013

Cosas prohibidas en las relaciones íntimas



Seguro que sabes todo lo que tienes que hacer cuando estás con tu pareja pero, ¿sabes también que hay algunas cosas que haces y que pueden hacerle daño a tu pareja? ¿Te has parado a pensar en eso? Es posible que algunas veces no te des cuenta de ello pero esos gestos o situaciones pueden herir a la otra persona, hombre o mujer, y evitarlos, o hablar de ellos, puede ser algo mucho mejor que obviarlos y seguir haciéndolos porque, a la larga, mermarán la relación.

Pero, ¿qué cosas están prohibidas en las relaciones íntimas? Aquí te enumeramos algunas de ellas.

  1. Nunca vuelvas la cara cuando te quieren besar. Es verdad que puede ser que el aliento no te guste pero, en lugar de girar la cara y fingir que es porque ibas a hacer otra cosa, explícale lo que pasa. Puede que se sienta mal, sí, pero mejor eso que no herido/a porque piense que no quieres besarle/a.
  2. No compares. Por lo que sea, por su tamaño, su forma de hacerte el amor, su forma de besar... No se te ocurra comparar que es mejor o peor (sobre todo peor) porque harás que se sienta inferior o que no te llena. Cada uno es como es, no lo olvides.
  3. Si hay algo que no te gusta de ella y se puede arreglar, hazlo, de esa manera podrás arreglarlo antes de cometer un error o hacer que se sienta rechazado/a. Si no se puede arreglar, piensa en algo: “la persona que te ama no lo hace por tus virtudes, sino por tus defectos. Ese es el verdadero amor”.
  4. Ni se te ocurra decir el nombre de otra persona cuando estés con él o ella. Ni siquiera aunque sea una fantasía solo en lo que piensas. Imagina cómo se sentirá la otra persona.

¿Qué más cosas no querrías que te pasaran cuando estás con tu pareja? ¡Hagamos una lista de cosas prohibidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Los Secretos de Mama, nos gustaría conocer tu opinión. Lo único que te pedimos es un profundo respeto tanto al resto de lectores de este blog, como a sus contenidos y Mama, la moderadora.